Message Us Before & After
   English

LABIOPLASTIA SIN CICATRIZ

Qué es una labioplastia sin cicatrices

¿Desea reavivar y mejorar el aspecto de su vulva y labios? Entonces, ¡tenemos el tratamiento para usted! Siempre a la vanguardia de la salud vaginal y el bienestar, la Dra. Shaya Taghechian es la primera médica que ha traído Aviva Scarless Labiaplasty, aka FemTite, a Atlanta.

Al igual que el resto del cuerpo, no es raro que los labios cambien de aspecto con el tiempo, con los cambios hormonales, los partos, las fluctuaciones de peso, etc. Muchas mujeres no saben que existen procedimientos y tratamientos para mejorar el aspecto y el tacto de sus zonas íntimas.

Labioplastia sin cicatrices

La labioplastia sin cicatrices es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere NINGUNA escisión ni corte del tejido vaginal. La energía de radiofrecuencia se aplica interna y externamente a los labios mayores, labios menores, y el área del monte de Venus para apretar y reducir el tamaño de este tejido para una apariencia más joven y vibrante. Se trata de la misma tecnología que se utiliza para tensar los tejidos de la cara y el cuerpo.

En Aayla queremos que conozca sus opciones. No es necesario someterse a una gran intervención quirúrgica para recuperar la confianza en una misma y mejorar el placer sexual. Déjenos enseñarle cómo.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta

La labioplastia sin cicatrices es una solución no quirúrgica para reducir el tamaño de los labios mayores y la zona vulvar. Al utilizar energía de radiofrecuencia para calentar se reduce inmediatamente de tamaño. No hay necesidad de incisiones quirúrgicas, no hay riesgo de cicatrices, el tiempo de inactividad es mínimo y se mejora el aspecto natural de la vulva.

Estará cómoda con medicamentos calmantes y anestesia local. La mayoría de las pacientes tienen incluso la oportunidad de tomar una siesta durante este tiempo. Se tarda aproximadamente una hora en realizar este procedimiento mínimamente invasivo. No se realizarán incisiones, sólo se necesitan unos pocos puntos de punción, no más grandes que un pequeño agujero de alfiler. No se realizarán suturas durante la intervención.

Tras la intervención se producirá cierta hinchazón. Se reducirá drásticamente en 3-5 días. Puede volver al trabajo en 1-3 días. Se recomienda reposo pélvico durante 1 semana.