Message Us Before & After
   English

RELLENO DEL PUNTO G

Lo que hay que saber

El punto G es una zona de la vagina que, cuando se estimula, conduce al orgasmo vaginal. Es una zona con mayor sensibilidad que proporciona placer erótico. Este punto se encuentra justo dentro, en la pared superior de la vagina.

El relleno del punto G es una inyección de relleno dérmico que aumenta el tamaño y el grosor del punto G. Esto hace que el punto G más prominente, los resultados de los cuales incluyen:

  • Aumento de la estimulación en el coito.
  • Aumento de la excitación sexual.
  • Mayor capacidad para alcanzar el orgasmo.
  • Orgasmos más intensos.
  • Una mayor sensación de plenitud sexual.

El canal vaginal se esteriliza con una solución. Se inyecta una pequeña cantidad de anestésico local en la pared superior de la vagina. El relleno del punto G se inyecta en sólo un par de segundos.

Por término medio, disfrutará de los efectos del relleno del punto G durante 9-12 meses. Puede repetir el procedimiento cuando sea necesario.

Aunque el procedimiento es muy seguro, existe un pequeño riesgo de infección, hemorragia, dolor vaginal y dolor en las relaciones sexuales.

Recomendamos abstenerse de mantener relaciones sexuales durante al menos 3 días después de la intervención para permitir que la zona cicatrice y disminuir el riesgo de infección.