Por Qué El Relleno Del Punto G Es Menos Extremo de Lo Que Crees

¿Quién no quiere tener mejor sexo?!

Una queja habitual que escucho es que “¡el sexo ya no es tan placentero como antes! Ya no puedo llegar al orgasmo con la penetración”.

¡Esta puede ser una experiencia angustiante y desesperante!

Pero hay formas de ayudar a aumentar las sensaciones y devolver el placer a los momentos íntimos de la mujer.

El punto G es una zona erógena femenina situada justo dentro de la vagina, debajo de la vejiga. Cuando esta zona se estimula con fricción y presión, produce una sensación muy placentera que, en última instancia, puede conducir al orgasmo.

Tanto el relleno dérmico (los mismos rellenos a base de ácido hialurónico utilizados para el rostro) o el PRP (plasma rico en plaquetas) o PRF (fibrina rica en plaquetas) se puede inyectar en esta área para mejorar y / o rejuvenecer el punto G … para que sea más prominente, más grande y fácil de estimular durante la actividad sexual.

Algunas de mis pacientes rehuyen el relleno del punto G o creen que es una medida extrema porque se utiliza para aumentar el placer. Y para algunas de nosotras, centrarse en el placer sexual se siente incómodo o de alguna manera sucio o vergonzoso. Sin embargo, la salud sexual es importante y tiene beneficios y ramificaciones que van más allá de un simple acto. Cuando no estás disfrutando del sexo tanto como deberías, a menudo hay formas sencillas de corregirlo, y creo que deberíamos aprovecharlas.

Este es un procedimiento rápido e indoloro que puede realizarse durante la pausa del almuerzo ¡y cuyos efectos pueden durar hasta un año o más!

Así que, en el gran esquema de los procedimientos extremos, se puede ver que el relleno del punto G no es uno de ellos. Le animo a ponerse en contacto con nuestra oficina y podemos charlar acerca de si este procedimiento puede ser adecuado para usted.