REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal consiste en utilizar tecnología no quirúrgica para estrechar el canal vaginal y mejorar el aspecto de la vulva. Esta misma terapia ayuda a tratar la sequedad vaginal, el dolor durante las relaciones sexuales, la disminución de la sensibilidad vaginal y las pérdidas de orina. Todos los tratamientos vaginales duran entre 20 y 30 minutos por sesión, son completamente indoloros y no requieren tiempo de inactividad.

Programe una cita con la Dra. Taghechian, uróloga certificada y experta en salud sexual, para hablar de sus preocupaciones, evaluar sus opciones y determinar qué tratamiento es el adecuado para usted.

¡Tuve una experiencia increíble con la Dra. T!

Ella se aseguró de mi comodidad durante todo el proceso y me mantuvo bien informada sobre qué esperar durante mi recuperación. Estoy encantada con los resultados, que realmente han transformado mi vida. Para cualquiera que esté contemplando esta cirugía, ¡recomiendo encarecidamente a la Dra. T! Es difícil imaginar mi vida antes de esto. No más búsquedas en Google a las 4 a. m. sobre la cirugía, ¡¡¡por fin lo estoy experimentando!!!

FormaV

>FormaV

FormaV es el rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico de Aayla Sexual Wellness and Aesthetics. Durante este tratamiento indoloro y no invasivo, se aplica calor tópico generado por radiofrecuencia a los tejidos de la vagina, estimulando la formación de nuevo colágeno, tensando el tejido y mejorando la lubricación vaginal. El rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico FormaV, un tratamiento breve que no requiere tiempo de inactividad, produce una mejora funcional notable después de 2 ó 3 tratamientos, y es uno de los tratamientos más populares entre sus pacientes.

>FormaV

Aunque la mayoría de nosotras agrupamos los tratamientos relacionados con los labios, el monte de Venus, el suelo pélvico y la vagina en el rejuvenecimiento vaginal, la propia vagina puede beneficiarse de terapias dirigidas a la sequedad, los cambios tras el embarazo y el parto, los tejidos laxos y la disminución de la sensibilidad. El debilitamiento de los músculos y la laxitud de los tejidos vaginales son frecuentes en las mujeres tras el embarazo, el parto y los cambios de peso, y pueden ser una fuente importante de timidez. En casos extremos, los músculos vaginales pueden aflojarse hasta el punto de no poder sujetar un tampón o dificultar la función sexual de la mujer. Para las pacientes con estos problemas, la terapia vaginal FormaV puede ser una gran solución. Los tratamientos vaginales FormaV también pueden combinarse con otras terapias, como la inyección de PRP, para obtener los máximos beneficios para la salud sexual y vaginal.

Morpheus 8v

>Morpheus 8v

Al igual que las microagujas faciales, Morpheus 8v utiliza la tecnología más avanzada para administrar energía de radiofrecuencia bajo la superficie del tejido vaginal. Esta energía de radiofrecuencia calienta las capas más profundas del tejido a una temperatura predeterminada que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto, a su vez, reduce la laxitud vaginal, alivia la incontinencia urinaria de esfuerzo, aumenta la sensibilidad vaginal, disminuye el dolor pélvico y aumenta la lubricación vaginal.

>Morpheus 8v

Se aplicará medicación anestésica tópica en el tejido vaginal. A continuación, se procederá a la intervención Morpheus 8v de la vagina interna y externa de forma cómoda e indolora. El proceso completo dura entre 30 y 45 minutos. Obtendrá los resultados deseados en 2-3 tratamientos con un intervalo de 4-6 semanas.

Tras el tratamiento con Morpheus 8v, las molestias pueden ser mínimas o nulas. Como mucho, necesitará un poco de Tylenol. Debería poder volver al trabajo al día siguiente. Le pedimos que se abstenga de tener relaciones sexuales o de sumergirse en el agua (ducharse está bien) durante 72 horas.

VTone

>VTone

VTone es una tecnología suave y no quirúrgica aprobada por la FDA que proporciona Estimulación Eléctrica Muscular (EMS), combinada con reeducación neuromuscular, para fortalecer y rehabilitar los músculos del suelo pélvico. VTone es un tratamiento altamente eficaz y no invasivo que ayuda a tonificar y entrenar los músculos del suelo pélvico. Durante un tratamiento VTone se coloca en el canal vaginal un electroestimulador de un solo uso, del tamaño aproximado de un tampón, para desencadenar contracciones musculares involuntarias. Estas contracciones fortalecen y tensan el suelo pélvico, sobre todo las fibras musculares debilitadas o estiradas en exceso durante el embarazo y el parto.

>VTone

VTone se realiza en nuestra consulta como una serie de 6-8 tratamientos espaciados a lo largo de 3 meses. Cada tratamiento con el electroestimulador vaginal dura unos 30 minutos, sin necesidad de anestesia. No hay tiempo de inactividad después de los tratamientos.

Se espera un mayor control urinario, una reducción de las pérdidas de orina y una mejora de la sensación sexual tanto para usted como para su pareja. Estos tratamientos se complementan entre sí, y experimentará un fortalecimiento óptimo una o dos semanas después del último tratamiento. Los tratamientos de mantenimiento deben realizarse anualmente.

VTone se recomienda a cualquier mujer que sufra incontinencia urinaria y desee evitar una intervención quirúrgica de malla vesical. Las mujeres que deseen fortalecer los músculos del suelo pélvico para mejorar sus relaciones sexuales y las de su pareja también deberían beneficiarse del tratamiento.